cheli escribió:Respuesta del director:Que iba haber consecuencias,que inpección podria denunciarnos por absentismo escolar,y que incluso en asuntos sociales del ayuntamiento.
Me cuesta creerlo realmente.
Pero es así, se responde de esa manera cuando la incapacidad para manejar el asunto es total.
¿Existirá la posibilidad de registrar el acoso de alguna manera, grabándolos por ejemplo? Es lo que se me ocurre, realmente no sé qué decir ante estos absurdos, quien debiera ser protegido es atacado.
Te cuento una situación parecida que viví: estando mi abuela muy enferma y muy débil, en la cama, tuvo que quedarse a cargo de su hija, mi progenitora acosadora. Mi abuela estaba a cargo de esta bestia y la dejaba sin comer, sin asear, le mentía a las visitas para que mi abuela no pudiera recibirlas, le robaba dinero en su propia cara, la amenazaba y se reía de su postración en su propia cara, recuerdo que una vez le tiró todas las boletas de luz, gas, teléfono, por el piso (por supuesto que era mi abuela quien las pagaba).
A veces la locura parece no tener límites.
Le rogué ayuda a mi tío, ya que él era el otro hijo de mi abuela, el familiar más cercano y con más posibilidades de ayudar. Y mi tío "se hizo el tonto", se rió de mí. Esa bestia estaba matando a su propia madre y él se hizo el desentendido.
Cosas como ésas te hacen perder la fe y la confianza en la humanidad.
Finalmente el acoso de mi progenitora hacia mi abuela fue tan brutal que mi abuela murió de una depresión, prefiero ahorrar los detalles. Sólo quería compartir esta vivencia para que no sientas que te pasa sólo a tí, el mundo tiene su lado siniestro y oscuro, justamente de quienes debería ayudarnos.
Si puedes grabar para tener constancia de algo, para que no sea tu palabra contra la de ellos. O como te decía Porfin, pedirle al médico que dé alguna constancia o certificado del estado de angustia de tu hijo, incluso si hubo golpes.
Y corre cuanto antes, cuando puedas, de ese lugar, que es un infierno de absurdo.
Yo no he visto más a este tío, y te juro que jamás lo he extrañado.
Mucha fortaleza para pasar este vendabal