por Salvador Escrivá » 18 Sep 2009, 10:07
Enrique estas viviendo una situación muy pareja a la mia y lo siento en mi alma, ya que yo mande email advirtiendo a mis superiores a Holanda y Madrid de mi situación y me contestarón brevemente y luego fue peor, ya que se encasquillaron más y me veian como un monstruo desde Sueca y Rafebuñol.
Me quitaron el despacho y efectos personales que a día de hoy no se me han devuelto, sin consultarme a raiz del envio de correos explicando el Mobbing a los directivos.
Ojala hizieran algo positivo contigo y me alegraria pero como los conozco, se que hay que ir a por todas y sin contemplaciones.
Yo despues de enviar un Email a Holanda y denunciar por Derechos Fundamentales ya que no cabe demanda en Mobbing, porque de momento en laboral no existe, tiene que ser Derechos Fundamentales, se presentaron en mi casa mi excompañero Delegado Sindical de CC.OO y el Secretario de accion sindical de Agroalimentaria de CC.OO, liberado y cargo sindical a nivel estatal y me dijeron que ya estaba todo solucionado, que yo volveria al mismo lugar de siempre y que vendria el Jefe de Recursos Humanos de la Multinacional ha plasmarlo en un documento y que en definitiva yo habia ganado ya que volvia a mi despacho y ha mis tareas de siempre me aconsejarón a buenas mejor y yo les segui sus consejos, desisti de la Demanda en el 2004, nunca más ya pude entrar a mi despacho ni poder realizar mis tareas anteriores y fue a peor en mi reincorporación y de nuevo denuncie, me redujeron la Nomina Salarial, demande y gane, cada vez peor y peor hasta mi despido disciplinario.
Sabes que todo era mentira y lo tenian atado a el engaño con la participación de mis excompañeros de CC.OO, lo sé porque el pacto que se realizo dias despues de venir a mi casa estos mismos, realice la grabacion en una grabadora estando en plena crisis emocional y de recien enfermedad, lo que se dijo verbalmente en el pacto, luego hicieron un escrito que lo firmamos todos los presentes, menos los dos Jefes de Personal que no firmaron y redactaron escrito estos mismos, solo firmo el Gerente por parte de la empresa y por parte mia los 3, escrito realizado por el Jefe de recursos humanos a nivel nacional y además este es abogado. Lo que se iba diciendo en el pacto de buena amistad que duro casi 2 horas, al finalizar a mi y a mis excompañeros de Sindicato nos dijeron salir y termino de redactar el documento y os tomais un cafe, sabes que el Documento ya lo tenian premeditado las partes en conflicto desde Madrid que es la sede en Tres Cantos. Eramos 6 en la reunión, gerente, y los 2 de recursos humanos por parte de la Dirección y nosotros 3 Delegado Sindical y Secretario de Accion Sindical Nacional y Candidato a Secretario General en el País Valençiano en Agroalimentaria y Yo.
Que estafa, a las dos semanas me llama mi compañero Francisco Garcia y me comenta malas noticias, Francisco fue el que me dio la grabadora para grabar el acuerdo, me comenta el liberado de CC.OO a dimitido voluntariamente del sindicato CC.OO y se ha ido a la Asesoria de la Patronal en la Plaza del Ayuntamiento en Valencia, este energumeno mercenario hoy en día es empresario, vaya pirata como me vendio, lo que firmamos no era fiel reflejo a lo que se pacto verbalmente y existen grabaciones del acuerdo y documento y ademas el otro mercenario pirata Delegado Sindical de la empresa en representación mía de CC.OO dimitio voluntario de su cargo Sindical junto con el Liberado y lo ascienden a Jefe de departamento en la empresa de Sueca, anteriomente era un operario normal y ademas con aumento salarial, todo esto sucede a los 15 dias de firmar el documento estando yo de baja de Transtorno de Angustia reactiva a Conflicto Laboral, ¿Que te parece?, me vendieron cuando faltaban 11 dias para el Juicio y sabedores de mi Baja y mi sufrimiento, como puedo pensar bien de los agentes sociales, si han sido unos piratas mercenarios al servicio de los poderosos, yo en esos momentos era el delegado de Prevención y Salud Laboral de CC.OO y miembro del Comite de Salud Laboral, que decepción y no se me va de la cabeza de ver lo hipocritas y falsos que son.
Todo lo que describo esta documentado ante Notario y los Juzgados.
No te fies ni de los Sindicatos por experiencia, se que hay gente honrada pero a mi por desgracia me fallarón todos a los que pedi auxilio.
Estando de baja y recien firmado el documento de buenas voluntades con la multinacional, se reunen los miembros del Comite de UGT y CC.OO y a mi me eliminan como delegado de prevención sin consultarme y avisarme de mi destitución y es cuando viene al rescate la UGT a mi casa y me informa de lo sucedido ya que yo estaba de baja y formaba parte de la estrategia que estos tenian atada en una muerte anunciada la mia, en el tiempo la muerte anunciada era fiel reflejo de los 2 sindicatos bien avenidos con la Multinacional y estrategia estudiada por estos y la Multinacional para eliminarme y estudiada y trabajada por estos en el transcurso de mi mandato Sindical, lo que no esperaban era que yo resistiera tanto como así asido.Tengo Documentales Juridicos que lo demuestran.
No pongo nombres porque me los borran en el Foro, si no los pondria en mayusculas para que se vean en su propio espejo esos canallas energumenos y si estubieramos en el antiguo Oeste se verian las caras conmigo de diferente manera, lo tengo muy claro.
Para los directivos nosotros somos carne de cañon, les importamos un bledo, solo quieren Capital y a Suiza.
Un fuerte abrazo y hasta pronto, no tardes en venir para ir preparandote para la defensa y al mismo tiempo el ataque.