Me parece buena idea,a los que hemos metido querellas judiciales por el acoso, el defensor del pueblo nos contestara que el no puede interferir ni pronunciarse mientras no se resuelvan los asuntos judiciales pendientes, y cuando se resuelvan dira que el no puede meterse en las decisiones judiciales,de todos modos , si no se intenta,y si se consiguiera desbordarles con nuestras peticiones, pues ya seria algo, pero ten en cuenta que para hacerlo hay que dar tus datos,es como denunciar tu caso , creo que muchos afectados tienen miedo a perder el puesto de trabajo, y es que juegan con el pan que hay que llevar a casa, en muchos casos, el acoso puede pasar a ser peor o pueden venir los despidos,es como la pescadilla que se muerde la cola,no estoy`poniendo peros, de hecho yo tengo varias demandas puestas,y a pesar de ir avanzando poco a poco, todo es muy lento,muy duro,necesitamos una ley que nos ampare,que los jueces dejen de divagar,dejen de posicionarse al lado del poder,los

juegan con todo esto, juegan con la precariedad laboral,con la indefension,en las empresas privadas machacan a las personas de cierta edad, con objeto de que una vez hundidas fisica y psicologicamente pasen a incapacidad o terminen perdiendo sus derechos y marchandose,la justicia, totalmente impasible,todo son contradicciones,incluso las bajas por acoso, se consideran enfermedad comun,en algunas autonomias, el inss no es competente para cambiar la contingencia, a pesar de estar acreditado el acoso en informes periciales, actas de insp. de trabajo, pruebas y mas pruebas, tiene que ser un juez,para eso pueden pasar años,despues recursos y mas recursos,el cuento de nunca acabar,necesitamos que si el acoso esta constatado automaticamente esa baja sea considerada accidente de trabajo, pero todos tienen las manos atadas, el medico de cabecera, el inss, todo esta en manos de los jueces,es absurdo que te den una incapacidad poniendo como motivo "problemas derivados del empleo, problema social", y que la contingencia sea enfermedad comun,ellos mismos se contradicen,tu tienes que recurrir y a esperar, siempre esperando, haber si con un poco de suerte uno se muere y se les acaba el problema,esperar años por el juicio,despues años por el recurso,porque las empresas recurren siempre,y los TSJ tienen mucho retraso,sobre todo las salas de lo social,el estado no esta por la labor de ampliar presupuesto,es dantesco que a estas alturas los juzgados no esten informatizados,todo es en papel, lento,un mismo tema puede estar en dos juzgados que no enteran,en muchas autonomias, ni siquiera se graban los juicios de lo social,se obtienen unas actas del juicio llenas de inesactitudes, pues a la persona que "intenta transcribir" el juicio, evidentemente se le pasan muchas cosas,o las interpreta mal, en fin, que la justicia que es algo a lo que tenemos derecho todos los ciudadanos,en muchos casos es un obstaculo,tenemos que luchar por una legislacion en condiciones, por que se dote de mas presupuesto al tema judicial, que no haya tantos jueces suplentes sin preparacion ni formacion como para emitir sentencias, etc, etc.