Todavia me falta un poco, pero empiezo a sonreir,cuentos chistes y estoy alegre.
Mi consejo a todos los que estan y han pasado los sintomas decirles esto:
Preguntaros a vosotros mismos, de verdad ellos merecen la pena y son tan importantes para que puedan haceros el daño que os han hecho y haceros tomar la medicacion que estamos tomando????y la ansiedad que tenemos??Para nada..
Llevo ya casi 2 meses me encuentro mucho mejor, debido a que estado totalmente desconectado de mi querido trabajo.
Ahora lo malo y lo que me provoca, angustia,cabreo,nervios,malestar,nudo en la garganta es el volver.
Tengo las ideas claras pero necesito vuestro consejo amigos.
He llegado a la conclusion que ningun trabajo por mucho que tengas que pagar una hipoteca, o demas cosas,ninguna cosa en el mundo se merece este sufrimiento que he pasado, que quieras o no me ha hecho ser desconfiado, y sobre todo ser racista.He estado barajando las opciones y me gustaria compartirlas con vosotros y a la vez preguntaros ok???
1-Cuando vuelva si veo que el mooving continua??? Pararles los pies, irme donde la jefa contarselo todo y si la cosa sigue DENUNCIA AL CANTO.
2-Si les pongo una denuncia que se lo pongo al aggresor???, a la empresa??? a los aggresores???? Como lo habeis puesto vosotros???Yo el unico dato que tengo de ellos son sus nombres no la direccion......
3-Ha vosotros os han amenazado con......quemaros vuestro coche, partiros la cara a la salida,etc etc???a mi si,simplemente por defenderme.
Pero me he dado cuenta todas estas personas son inferiores a mi por eso les gusta sentirse superiores.
En fin me siento con mucha mas fuerza,lo unico que tengo MIEDO de verdad MUCHO MIEDO, es el volver al trabajo, porque se que va acabar mal....Ya que tengo mucha lastima y rabia pero JAMAS voy a volver a dejar que me pisen.(Nunca me habia enfrentado a estas situaciones).
Lo que no voy a hacer es quedarme quieto o callado.Se que acabara con DENUNCIA, O DEMANDA,u otra baja por ansiedad.Pero nunca quedarme y seguir alli.
Yo sigo buscando ojala salga algo..

. Lo principal es que no permitamos que nos intenten destruir y bajar la autoestima,impedir valorarnos a nosotros mismoe, etc. Ánimo.